miércoles, 28 de septiembre de 2011

Preguntas sobre la Rispé

-¿Qué es la Rispé?

La quinta edición de una fiesta del carajo que organiza @elfaco junto a los DJs @atilael1 y @negromoreno.

-¿Cuándo es la Rispé?

El viernes 14 de octubre, a partir de las 23.

-¿Dónde es la Rispé?

En el bar La Cigale, en la calle 25 de Mayo 597 esquina Tucumán del microcentro porteño. NO CONFUNDIR CON LA AVENIDA DE MAYO, que es otra cosa.


View Rispé 5 - La Cigale Bar in a larger map

-¿Y la entrada?

Es gratis.

-¿Dónde me anoto?

No es obligatorio anotarse, pero si querés podés hacerlo en el evento de Facebook.

-¿Puedo ir a la Rispé si no conozco a nadie / tengo pocos followers / no tengo Twitter / nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito?

Puede venir cualquiera que tenga ganas de pasarla bien.

-¿A qué hora caigo? ¿Si nos organizamos, entramos todos?

Pueden llegar a la hora que quieran a partir de las 23. La Cigale tiene una capacidad máxima para unas 350 personas, así que es recomendable llegar temprano.

-¿Y si llego tarde?

Te jodés.

-¿Hay Wi-fi?

Sí.

-¿Y #droga?

No tenemos, la semana que viene me entra.

-¿En la Rispé se coge?

A veces

-¿Si nos organizamos cogemos todos?

Probablemente.

-¿Y si voy y no la pongo?

Es porque sos feo o fea. En todo caso, no te devolvemos tu dinero porque no te cobramos nada.

-¿Es cierto que la Rispé coincide con el cumpleaños de @elfaco?

Sí.

-¿Por qué?

Porque, según cuenta La Biblia en la Carta de San Pedro a los Wachiturros 18:23, Jesús de Villa Adelina bajó por segunda vez a la tierra porque le pintó el bajón, comió una pizza de Uggis en mal estado y le agarró una diarrea feroz. De esa diarrea, que quedó estampada cual Pollock en un baño del McDonalds de Once, nació el líder de Felicidonia Facundo Falduto, también conocido como @elfaco, y el 14/10 se conmemoran 25 años de esa gesta.

-¿Tengo que regalarte algo?

Su presencia es regalo suficiente. Pero acepto donaciones en forma de puchos, whisky nacional o importado, pepa, cemento de contacto, zapatillas (no Nike), remeras de Threadless, o un potus. Si juntás un par de amigos pueden coparse y regalarme esto.

-¿Por qué la entrada es gratis?

Porque nos comió la inflación. Y con los $10 que te ahorrás de entrada te podés hacer 2/3 de alto guiso.



-¿Qué música suena en la Rispé?

Lo que les pinte a los correspondientes DJs, suele ser un mashup entre disco-pop-ochento-noventoso, funk, house y CUUUUUUUUUUUNBIA.

-Me armé un casette con los clásicos de Yngwie Malmsteen versionados por Gilda, ¿lo puedo pasar?

Ni en pedo. Los DJs no aceptan pedidos que no sean de índole sexual.

-¿Se suspende por lluvia?

No

-¿Y si pinta la yuta?

Corré como Usaín Bolt.

-Tengo una pregunta que no está respondida en ninguna de las anteriores, ¿qué hago?

Podés romperme las bolas acá.

-Listo, ¿algo más?

No, gracia' a vo'.

11 comentarios:

  1. Yo voto por los 5 pe para la nintendo de @elfaco y que después "baile para los pibe'"

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajjajaajaaja son geniales, la puta madre que los parió. SON GENIALES.
    Nos vemos el 14!

    ResponderEliminar
  3. What are this pinchilud pipol everyone is talking about?

    ResponderEliminar
  4. iria y los cagaria a tiros a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. El primer anónimo era yo, el otro era otro.

    ResponderEliminar
  6. En la esquina va a haber un alto indicio de robos...van a ir todos a buscar blackebrrys y iphones.
    Yo avise!

    ResponderEliminar
  7. reitero:
    Puedo hacer twitcam desde la fiesta?

    ResponderEliminar
  8. Te va a faltar un poco de luz, pero ponele.

    ResponderEliminar
  9. Se puede ir onda asi no mas? O hay que llevar presencia?

    ResponderEliminar
  10. Se hacen los graciosos y .no lo son. Que feo querer y no poder

    ResponderEliminar